El lunes comienzan las Olimpíadas Inter Obras Sociales “Luz María Sapag”

El evento organizado por el ISSN congregará a más de mil personas

Este lunes 15 de noviembre comienza una nueva edición de las Olimpíadas Inter. Obras Sociales Provinciales “Luz María Sapag “. Se trata de la Edición 22  de este evento que este año se desarrollará en San Martín de los Andes y lleva el nombre de quien fuera intendente de nuestra ciudad.

Organizadas por el Instituto de Seguridad Social del Neuquen, estas olimpíadas  nuclearán a más de mil personas entre competidores y organizadores  participando 19 provincias del país.

Tomando como lema las virtudes del deporte como desarrollo de potencialidades,  de esparcimiento, de integración y de vida saludable, esta propuesta abarca distintas disciplinas como  vóley, fútbol, básquet, pesca, bochas, atletismo y un maratón  que inaugura el encuentro.

La logística local la aporta la Subsecretaría Municipal de Deportes quien además pone a disposición de los organizadores los gimnasios Chango Soria del barrio Nahuilén,  el gimnasio Primeros Pobladores del barrio El Arenal, la cancha de Veteranos, la cancha Municipal y Elías Sapag,

Con espíritu olímpico sustentado por la intención de superación de los participantes, este encuentro tendrá como eje la confraternidad entre provincias, la convivencia durante una semana y  favorecer el bienestar  de quienes competirán en este duro encuentro diario para lograr sus objetivos.

El acto de apertura será en la plaza San Martín el lunes 15 de noviembre a las 19 hs, estará presente la Intendente Municipal Cristina Frugoni, funcionarios del ISSN, el presidente   de COOSPRA- COMITÉ ORGANIZADOR- para el cual ha sido invitado el gobernador Jorge Sapag,  e invitados especiales. En ese momento protocolar se encenderá la antorcha olímpica dando por inaugurado oficialmente el evento.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.