Luz Sapag entregó 10 pensiones graciables a vecinos de la ciudad

Este lunes la intendenta Luz Sapag entregó 10 pensiones graciables a beneficiarios de nuestra ciudad.
Las gestiones fueron realizadas por la jefa comunal cuando cumplía funciones de Senadora Nacional y este año se confirmaron que dichas gestiones habían avanzado para finalmente lograr que estas personas que habían sido seleccionadas

debido a su situación personal,
tuvieran esta ayuda económica
de 300 pesos.

Las personas beneficiadas cobraron un retroactivo de un año y medio y comenzarán luego a recibir mensualmente el importante mencionado.

Luz Sapag destacó que lo que se intentó con esta gestión durante la senaduría, fue ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que por razones de salud personales o de sus hijos requieren de una colaboración económica del Estado teniendo en cuenta la imposibilidad de tener un recurso propio.

Los beneficiarios mantuvieron un intercambio de agradecimientos hacia la jefa comunal, quien resaltó que “el mejor agradecimiento para mi es ver que podemos ayudar a quienes lo necesitan y colaboramos en mejorar su calidad de vida, con un aporte económico que aunque no es muy elevado, ayuda en lo cotidiano” destacando que no es sencillo lograr una pensión graciable y que este trámite requiere de muchas gestiones como las que desde el Senado se realizaron.
Acompañaron en el acto de entrega Liliana de Roberto, Secretaria de Desarrollo Humano y Alejandra Lavorano. perteneciente al área municipal mencionada.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.