La Intendente Frugoni firmó convenios por 1.700.000 pesos

Cristina Frugoni en su estadía en Buenos Aires realizó gestiones diversas que  originaron la firma de convenios con el UNPRE -Unidad de Preinversión- por 1.700.000 mil pesos. Uno de los convenios está destinado al lote 27 y es por 900 mil pesos mientras que otro convenio por 800 mil pesos se relaciona con las áreas  de expansión y verificación periféricas que abarcan lago Lolog y las Chacras 28.30 y 32.

Los montos  mencionados tienen como destino los programas de preinversión que desarrollarán los proyectos destinados a cada área.

Asimismo la jefa del ejecutivo se reunió con funcionarios de Nación donde logró presentar la documentación para la  certificación de obras en el Gimnasio de Chacra 2 por un monto de 400 mil pesos. Esta cifra entrará en el circuito administrativo para ser luego destinada al Municipio de nuestra ciudad.

Otro de los convenios firmados fue en el área de Desarrollo Social, el monto de 300 mil pesos  tiene como destino dos obras una de ellas la  continuación del centro cultural de la Comunidad Vera y el paseo de artesanos.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.