Aclaración sobre postergación por una semana de parte de los Juegos Integrados Neuquinos

La Subsecretaría Municipal de Deportes lamenta la postergación de la participación de los equipos de Voley Sub.16 y Sub 18 que viajaban a la ciudad de Neuquen  y el fútbol Sub 14 que participaba en Las Lajas y en Covunco.

Los equipos participaban de las competencias finales  que debía realizarse en el marco de los Juegos Integrados Neuquinos  en la ciudad de Neuquen., por problemas de la organización que escapan a las decisiones del Municipio de San Martín de los Andes se postergó por una semana el viaje  debía realizarse ayer. El único equipo que viajó fue el de Voley Sub 14 que se dirigió a la ciudad de Huinganco.

El Subsecretario de Deportes Sergio Vivanco reconoce los inconvenientes que les provoca  a los integrantes de los equipos y pide disculpas por  la frustración que puede haber producido esta postergación que se estima que será de una semana , hecho que escapa a las decisiones de este Municipio.

Recordamos asimismo que la próxima semana desde el jueves 21 al  domingo 24 se realizarán en nuestra ciudad las finales provinciales del básquet femenino Sub 16 y Sub 14. en los gimnasios Primeros Pobladores del Arenal y Chango Soria  del barrio Nahuilén.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.