Investigan muerte de perros en un sector de la ciudad

El cuerpo de Guardas Ambientales realizó actuaciones ante denuncias de vecinos que daban cuenta de varios perros muertos en un sector de la ciudad.

El hecho sucedido en la zona del Callejón de Torres y el de Gingins, dio origen a actuaciones de este cuerpo  que confirmó que al menos una de las muertes se produjo por signos de intoxicación compatibles con estricnina. Por tal motivo el Municipio a través del cuerpo del Guardas Ambientales pone en aviso de la situación a los vecinos a fin de que tomen recaudos con sus canes, recordándoles también que los tengan contenidos en sus predios, y les solicita que si tuviesen conocimiento de posibles casos similares informen a la brevedad al teléfono 105 a fin de obtener más información de la situación, sobre la que se está trabajando. Muchas gracias Graciela Vazquez Moure Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo Secretaría de Gobierno Municipalidad de San Martín de los Andes Tel. (02972) 411945

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.