Reglamentación para quienes organicen fiestas, alquilen salones o realicen catering

La Dirección de Rentas de la Municipalidad informa que teniendo en cuenta la  proximidad de eventos relacionados con el día de la madre, fiestas de egresados y fin de año,  quienes organicen   deben  tener en cuenta el  cumplimiento de las normativas vigentes relacionadas con las autorizaciones referidas al  uso del salón, las prevenciones vinculadas con la emisión de los ruidos, la legislación vigente que rige el consumo de bebidas alcohólicas,  y la habilitación municipal para quienes realicen  “catering”  (servicio de comida.).

Se recuerda que el personal de Inspección de la Municipalidad  hará controles  solicitando los derechos tramitados y abonados y/o  Licencia Comercial cuando corresponda, pudiendo labrar actas, decomisar alimentos, desalojar salones, todo ello acorde a la situación que se presente durante el control.

Para evitar molestias solicite las habilitaciones correspondientes e infórmese en el Municipio de la reglamentación que debe cumplir.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.