Se presentó el Programa de Directrices de accesibilidad en alojamientos turísticos

En dos jornadas de trabajo se desarrolló en nuestra ciudad la presentación del programa de directrices de accesibilidad en alojamientos turísticos.

Se trata de una propuesta de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística en el marco del sistema argentino que persigue los mismos objetivos de calidad.
El mismo es el resultado de la ejecución de acciones tendientes a liderar en conjunto con otros organismos gubernamentales y no gubernamentales como es este el caso del Servicio Nacional de Rehabilitación, la profundización de una política de inclusión integral de las personas con movilidad reducida.
Este conjunto tan amplio involucra entre otros a adultos mayores y discapacitados transitorios y permanentes.
El programa implementará las directrices de accesibilidad en alojamientos turísticos en nuestra ciudad, es por este motivo que durante estas dos jornadas se ha desarrollado este encuentro con distintos sectores involucrados de la localidad en temas turísticos, sobre todo el de alojamiento.
La idea central es que esta propuesta empiece a ser implementada a partir de setiembre en San Martín de los Andes, por lo que quien presentó el programa es la coordinadora del gobierno nacional Mabel Fragaso, quien cuenta con amplia participación de referentes institucionales del destino y portadores vinculados directa e indirectamente con esta temática.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.