El Municipio recibió cuatro camionetas como parte de la compra de vehículos para la comuna

Esta semana fueron entregadas a las áreas de Planificación, Gobierno, Obras Públicas y Desarrollo Humano cuatro camionetas Ranger que fueron compradas por el Municipio de San Martín de los Andes con recursos propios.

Los vehículos fueron recibidos la semana anterior e hicieron su primera presentación en el desfile cívico-militar del 9 de julio.

El valor unitario es de $308.520 y cumplirán una importante función en los distintos programas de la actual gestión de Luz Sapag.

Resta aún la entrega de una camioneta Courrier cuyo costo es de $38.100 pesos y 2 camiones compactadores por $622.243, con un costo por unidad de 311.121,50.

Los vehículos son parte de una licitación que se realizó hace unos meses y que se completará con los rodados que todavía no han sido entregados.

La compra tiene como objetivo mejorar el parque automotor del Municipio que tiene vehículos obsoletos que impiden muchas veces brindar el servicio óptimo a la comunidad.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.