Aclaración sobre falsedades de una nota que fue difundida en los medios

Con respecto a la nota enviada a los medios y que un día después se presentó  en mesa de entrada del Municipio de nuestra ciudad, escrita por Carlos Laino, novato dirigente deportivo y perteneciente a una organización social relacionada con el kirchnerismo  y además  aliado al candidato Guillermo Carnaghi, quiero aclarar que los conceptos vertidos en esa nota oportunista teniendo en cuenta una clara intención política  electoral, falta a la verdad.

Seguramente esta grave falencia tiene su fundamento en el desconocimiento que Laino tiene por su falta de experiencia en el ámbito deportivo.

La organización de los Juegos Neuquinos en categoría  sub 14 y sub 16,  fue ofrecida a la Subcomisión de Fútbol Infantil de la Liga San Martín, a través de Hugo Rinaudo jefe del área de deportes y quien está bajo mi responsabilidad.

A la organización mencionada  se le ofreció la cancha municipal con sus vestuarios respectivos y ellos optaron por la cancha Elías Sapag y la del Arenal.

Con respecto al campo de  juego del Arenal quiero destacar que la dirigencia me presentó en tiempo y forma la solicitud de los baños químicos, se hicieron las gestiones correspondientes para contratar los mismos pero el viernes por la mañana se informó desde el área de Compras del Municipio que no se podía firmar ningún convenio con la empresa proveedora por  problemas de documentación de la misma.

Desde el Comité Ejecutivo de la Provincia se resolvió que en los juegos zonales cada delegación debe llevar su vianda, estando exceptuados la organización y la Subsecretaría de Deportes de brindar un refrigerio , tema este que fue avalado por todos los funcionarios de Deportes de la zona Sur. Por lo que no era obligación de esta subsecretaría organizar dicho refrigerio.

Con respecto a la lluvia lamentablemente excede nuestra posibilidad de solución, el factor climático provoca estos inconvenientes y se está ante dos opciones: suspender el evento deportivo o afrontar las consecuencias,  se optó por la segunda posibilidad.

Con respecto al almuerzo improvisado al que se refiere Laino debo decir que debió ser previsto por el Club que preside porque en definitiva es el responsable de sus jugadores.

Lamento profundamente  que Carlos Laino haya involucrado a los chicos en esta nota que carece de fundamento, y que es difamadora hacia mi persona, ya que la misma tiene una clara intención política-electoral  y trato además de despegar de esta acción  que fue enviada a  todos los medios, a Guillermo Carnaghi con quien he tenido una excelente relación desde hace 30 años y que pienso que no ha tenido nivel de decisión en la misma.

Finalmente quiero informar  que después del 26 de setiembre  daré a conocer todo lo que he generado a través del cargo para el que fui convocado por Luz Sapag, fueron muchas las cosas logradas en estos dos años y medio, no busco réditos políticos ni busco la oportunidad para denostar a otros, solo soy un dirigente comunitario que intento el bienestar para la comunidad.

 

Sergio Vivanco

Subsecretario de Deportes

DNI 16702938

 Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.