Comenzó el Plan Municipal de Esquí

Con costos  asumidos  por el Municipio de San Martín de los Andes y con la importante colaboración de Nieves del Chapelco, a partir de esta semana 80 niños de 7mo. grado de las Escuelas Públicas esquiarán en el cerro Chapelco. El plan incluye más de 500 niños que desarrollarán actividades durante setiembre.

Esta mañana subió al  cerro Chapelco  el primer contingente de alumnos de  los séptimo grados de las escuelas públicas  que  comparten este año  una nueva edición del Plan Municipal de Esquí.

Los niños fueron despedidos por la Intendente Frugoni quien dialogó con ellos y les deseó  una excelente semana de esquí en nuestro complejo invernal.

En total subirán en esta semana 80 niños por día entre mañana y tarde, y la semana próxima esta cifra se elevará a 150 por día.

Como todos los años el Municipio a través de la Subsecretaría Municipal de Deportes organiza y coordina el Plan Municipal de Esquí,  que beneficia a más de 500 chicos de las escuelas públicas de nuestra ciudad,  el equipo se compone de tres instructores y personal de coordinación municipal, sumando a este esfuerzo la excelente colaboración de la empresa Nieves del Chapelco quien entrega sin costo los pases para los medios de elevación.

El Plan Municipal de Esquí cumple este año 15 años y fue creado  en la primera gestión de Luz María Sapag,   Con esta propuesta comunitaria los niños del último año del nivel primario cuentan con la oportunidad de practicar el deporte invernal de manera totalmente gratuita.
Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.