Reunión de la Intendente Frugoni con la Asociación Civil y Deportiva Manzano Brujo

En la última semana la Intendente Cristina Frugoni se reunió con los integrantes de la Asociación Civil y Deportiva Manzano Brujo  y con el Subsecretario de deportes  Sergio Vivanco.  El objetivo del encuentro fue interiorizar a la jefa del ejecutivo acerca de la carrera de motocross que se desarrollará el 10 de octubre  y  que reunirá a participantes del sur del país.

Pero además se conversó sobre la posibilidad de avanzar en la entrega en comodato de esta tierra a la mencionada asociación cuando  la misma pase a dominio municipal, tema que está siendo tratado a nivel nacional.

Asimismo se analizó la posibilidad de firmar un convenio  que permita hacer algún avance en obras.

De esta manera uno de los trabajos proyectados es la llegada del servicio eléctrico a través del EPEN, que de iluminación definitiva al  circuito, que servirá demás para encuentros de  mountain bike y cross country.

Cabe destacar que la Asociación mencionada cuenta con más de un centenar de referentes deportivos y que  los últimos encuentros del 2008 y 2009,  congregaron a miles de simpatizantes de este deporte.

El espacio denominado  Manzano Brujo,  que queda sobre la ruta provincial 48, se constituiría así en un polo  recreativo cultural y deportivo.

Participaron del encuentro con la Intendente Frugoni Horacio García Coni, Alejandro Molinaro, Fernando Sánchez  y Fernando Nappi.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.