Celebración del Día del Árbol

La  Municipalidad de San Martin de los Andes, a través de la Dirección de Espacios Verdes y la Subsecretaria de Gestión Ambiental,  conjuntamente con   la Comisión Vecinal del Barrio El Arenal tienen el agrado de invitar a los vecinos a participar de la celebración del Día del Árbol, la misma tendrá lugar el día lunes 30 de agosto a las 10.30 hs. en torno al álamo de la calle Los Chapeles, frente a la UAF.

El Día del Árbol se celebra en Argentina el  29 de agosto desde el año 1901 y sumándonos a las diferentes acciones que se desarrollarán en distintas localidades de nuestra provincia y resto del país:

Por parte del Municipio, la Dirección de Espacios Verdes donará los plantines para el nuevo cercado de la Escuela Nº 188 y las plantas ornamentales para el predio de la UAF  Pichi Rayen, la Subsecretaría de Gestión Ambiental repartirá folletos acerca del cuidado de los árboles y cómo plantarlos.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.