Acción de Bomberos y Defensa Civil por consecuencias del temporal

La Dirección de Defensa Civil informa que en el día de ayer debido al fuerte temporal que se vivió en la localidad personal del área concurrió   en horas de la noche al barrio Parque Sur, ante el riesgo que corrían  tres viviendas  por la posible caída de un arbusto de importantes dimensiones.

En el lugar se trabajó con una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas y fundamentalmente con el trabajo y apoyo de Bomberos Voluntarios quienes realizaron un importante trabajo en el lugar. El EPEN también colaboró con el aporte de una escalera que permitió el  apeo.

La acción se desarrolló desde las 22 hs. culminando a la una de la madrugada.

Eduardo Muñoz, a cargo de Defensa Civil,  además informó que durante el día se recorrieron diversos sectores de la ciudad, indicando que no existieron evacuados ni tampoco situaciones que requirieran ayuda directa excepto la mencionada más arriba.

Se trabajó además con la empresa Codi ConeVial en la ruta 234 frente al lago Lacar, para despejar la ruta por  un derrumbe de piedras del cerro Comandante Díaz.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.