El ISSN organiza en nuestra ciudad los Juegos Deportivos Nacionales de las Obras Sociales

El viernes una delegación representativa de todas las provincias de nuestro país conjuntamente con referentes del ISSN mantuvieron un encuentro con la Intendente Cristina Frugoni, a quien le informaron de la organización de los Juegos Deportivos Nacionales de Obras  Sociales, evento que se realizará  en nuestra ciudad en el mes de noviembre y que congregará a 1.200 participantes.

Los deportes que formarán parte de las competencias son fútbol, básquet, voley, bochas y atletismo. La Subsecretaría de Deportes dará el apoyo logístico y de infraestructura  a todas las delegaciones que participarán de los encuentros  que se extenderán durante cinco días.

María Cristina Frugoni recibió a los delegados de las provincias de nuestro país y les expresó su bienvenida y apoyo para estos encuentros, destacando la importancia de haber elegido la ciudad como sede y resaltando que cada una de esas 1.200 personas que participarán serán agentes multiplicadores que podrán transmitir las bellezas de San Martín de los Andes y la importancia QUE TIENE como ciudad turística.

Además se refirió a la trascendencia que tienen estos Juegos Deportivos Nacionales porque dijo “acá mismo y en este momento que están representados todas las provincias,  podemos decir que es una muestra del federalismo que debe imperar en estas propuestas”.

Las delegaciones  mantuvieron el jueves reuniones con el Subsecretario Sergio Vivanco con quien diagramarán las competencias y los espacios en los que se llevarán a cabo, mientras que el Secretario de Turismo Raúl Pont Lezica expresó que desde el aspecto de infraestructura  turística estará todo a disposición para la fecha acordada.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.