El barrio Julio Obeid ya cuenta con su sede vecinal

El viernes el Secretario de Gobierno Carlos Saloniti y el Subsecretario de Juntas Vecinales Daniel Troncoso firmaron el acta de cesión del edificio de la sede vecinal del barrio Julio Obeid ubicado en la ladera del cerro Curruhuinca.

El edificio fue construido en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial PROMEBA que  cuenta con fondos nacionales y que permite obras que mejoran sanitarios,  muros de contención y como en este caso espacios destinados a las comisiones barriales.

Son 56 metros cuadrados que permitirán a los vecinos contar con un lugar para encuentros, reuniones y talleres.

La presidenta de la Comisión Vecinal Miriam Poo agradeció al Municipio el seguimiento de este programa que permitió la finalización  de la obra mientras que Troncoso se refirió a la importancia de que las Juntas Vecinales cuenten con su espacio, tema que es seguido de cerca por la gestión municipal  propiciando otras sedes vecinales que ya se han construido y otras que están por ser finalizadas.

El Secretario de Gobierno Carlos Saloniti expresó en el momento de la firma del acta de cesión,  que estos son logros que se concretan cuando hay un compromiso expreso del Estado y de los vecinos permitiendo  así que los proyectos sigan adelante y terminen  otorgando  el beneficio esperado para quienes integran las Comisiones Vecinales que redunda en todos los vecinos de cada sector de la ciudad.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.