Defensa Civil tiene nuevo director a cargo

La Secretaría de Gobierno informa que a partir del mes de agosto se  ha designado a cargo de la Dirección de Defensa Civil a Eduardo Muñoz, quien se desempeñará en el área  mencionada  mediante resolución  1922-2010 hasta tanto se expida  el dictamen de la JACAD.

El nuevo director de Defensa Civil fue Director de Tránsito y Transporte, concejal del MPN, Subsecretario de Tránsito y Transporte hasta el año 2009 y a partir de agosto estará al  frente de la mencionada  Dirección que  se concursó a través de un llamado interno  quedando mediante resolución a cargo del sector

Según expresó Muñoz  se reunirá próximamente con todas las instituciones que conforman Defensa Civil y desarrollará un programa de autoprotección a través de educación y concientización previniendo actitudes ante determinadas  emergencias.

Asimismo se llevará a cabo un plan de evacuación de escuelas, simulacros  que se orientarán ante distintas situaciones eventuales y este mismo  programa se desplegará   en  instituciones de distinta índole y de salud.

Eduardo Muñoz además dijo  que se programan charlas sobre diversas temáticas que se realizarán con la colaboración de cada sector que conforma la Defensa Civil de la localidad.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.