El 19 de julio llega a la ciudad el móvil de Rutas en Rojo, una propuesta de concientización y educación vial

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comenzará esta semana una campaña de Educación y Seguridad Vial que tendrá difusión por distintos medios radiales, la misma se enmarca en un plan de reordenamiento del tránsito vehicular en nuestra ciudad que incluye además una serie de proyectos que paulatinamente se irán llevando a cabo.

Entre los más relevantes se destaca la presencia en el centro de la ciudad a partir del 19 y hasta el 27 de julio del móvil de “Rutas en Rojo” del Grupo Sancor Seguros, perteneciente a un programa de educación vial de prestigio que realiza importantes aportes a la comunidad.
El móvil contiene un programa de educación Vial, un programa informatizado y confeccionado para realizar un test psicofísico de habilidades para conducir, videos de educación y un equipo de profesionales y expertos en la materia que estarán a disposición del público esa semana.
La presencia del móvil se ha logrado por iniciativa y la colaboración desinteresada de Carolina Bartolomé, vecina de nuestra ciudad que ha realizado todas las conexiones para que conjuntamente con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se logre este propósito.
Se ha solicitado asimismo al Concejo Deliberante que la presencia del mencionado móvil sea declarada de Interés Municipal, teniendo en cuenta la importancia que tiene este programa de educación y formación vial.
Se puede encontrar mayor información en la página www.rutasenrojo.com.ar

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.