El jueves comienza el encuentro internacional FutSal- Fútbol de Salón

El jueves a las 20 hs. se realizará el primer partido que dará inicio al encuentro FutSal, Fútbol de Salón, un evento internacional que se llevará a cabo en San Martín de los Andes desde el  22 de julio,   en el Gimnasio Primeros Pobladores, organizado por la Subsecretaría Municipal de Deportes y la Federación Neuquina de Fútbol.

Este Gran Prix internacional se realiza con la convocatoria de la Selección Argentina que actualmente es subcampeón mundial, la selección de Chile de la región del Bío Bío -Talcahuano, el Club Casino de Comodoro Rivadavia y el Club Pesquera de Mar del Plata.

Los integrantes de los equipos corresponden a la categoría adultos y el jueves en el inicio serán jóvenes de San Martín de los Andes quienes se enfrentarán con la selección argentina.

Asimismo se presentarán en los partidos de soporte equipos femeninos de nuestra ciudad, que mantendrán encuentros con Junín de los Andes.

Es un evento que si bien comienza el jueves tendrá su momento de inauguración el viernes a las 20 hs en el mencionado gimnasio del barrio El Arenal,  que ha tenido cambios en su infraestructura entre ellos el nuevo  piso  parquet flotante que permite ahora realizar eventos deportivos de carácter internacional, jerarquizando este espacio comunal.

En la inauguración estará presente la Intendente María Cristina Frugoni, secretarios y funcionarios municipales, además de representantes de las instituciones que organizan este evento.

La entrada a los partidos es libre y gratuita y solo se pedirá dos alimentos no perecederos que serán destinados a ASER de nuestra ciudad, institución que trabaja con el tema de adicciones y a comedores comunitarios.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.