Una muestra de arte que expone el legado de grandes maestros de la pintura

“Diálogos, del pasado al presente,  un recorte de la Plástica Argentina” reúne obras  de: Juan Carlos Castagnino, Abraham Vigo, Santiago Cogorno, Eugenio Daneri, Carlos Alonso, entre otros y una charla de Gabriel Chamorro que nos introduce en el arte desde los  años 40. Entrada gratuita.

En el marco de esta muestra, el artista Gabriel Chamorro, todos los sábados de 18 a 20 hs. realizará visitadas guiadas y una charla:”Recorrido por el Arte Argentino”, otorgando un marco de conocimiento que nutre a quienes disfrutan de una mirada por el arte.

Obras de contenido social, surrealismo, metafísica y arte geométrico, son algunas de las corrientes  artísticas que pueden verse  en la Sala Municipal de Exposiciones. Las charlas que ofrecerá el artista plástico Gabriel Chamorro son gratuitas y sin duda significan un interesante aporte en el seno de esta muestra de grandes maestros del arte.

Horarios para visitar la muestra: lunes 10 a 13 hs, tarde cerrado,

martes a viernes de :10 a 13 hs y 16 a 20 hs,

sábados y domingos :16 a 20 hs.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.