Se realizan controles de tránsito en dos puntos de la ciudad

Como todos los inviernos la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con Gendarmería Nacional realiza controles de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.

En los mismos se informa a los conductores sobre el estado de la ruta de acceso al cerro Chapelco y se solicita la documentación reglamentaria que todo conductor debe llevar en su poder.
Asimismo se recuerda que por ley nacional se deben llevar encendidas las luces bajas que deben funcionar correctamente y que son importantes para lograr una mejor visibilidad de los otros vehículos.
Las revisiones técnicas se realizaron en nuestra ciudad, accediendo a ellas los transportes de pasajeros y pudiendo realizar los trámites con la Secretaría Provincial de Transporte.
Asimismo personal de esta dependencia municipal realiza controles de animales sueltos en la ruta 234 y en la zona de La Vega en el puesto ubicado sobre la mencionada ruta y la Escuela 86, Gendarmería Nacional realiza también control vehicular.
Desde esta semana otro de los puntos establecidos es la ruta 234 y la provincial 19 lugar en el que se efectúa el control de descenso del cerro Chapelco.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.