Fallecimiento de Luz Sapag

El Gobernador Jorge Sapag
estuvo en el Municipio
en una ceremonia religiosa

Visiblemente afectado por el fallecimiento de su hermana,  la Intendenta Luz María Sapag, el Gobernador Jorge Sapag estuvo presente en un responso que se celebró en el salón municipal.

El salón colmado de vecinos y con la presencia de distintas autoridades municipales y provinciales, el mandatario provincial tuvo contacto directo con cada uno de los asistentes, quienes manifestaron su muestra de dolor ante esta lamentable pérdida.

A las 19 hs. se celebrará una misa en la Parroquia San José de la ciudad de San Martín de los Andes, a la que asistirá el Gobernador Sapag, su hermano Elías Sapag, familiares directos, la vicegobernadora Ana Pechén y el Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar Parrilli junto a su hermana la senadora Nanci Parrilli, quienes llegarán a la ciudad en representación de la Presidenta  de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Recordamos que por decisión de su hijo e hijas, DE  quien fuera Intendenta de San Martín de los Andes, no se realizó velatorio y no se realizará inhumación, por ese motivo se celebrará una misa para orar por su eterno descanso.

Desde la Dirección de Prensa y Protocolo, agradecemos las muestras de afecto  que han llegado a nuestra dirección desde los medios locales, provinciales y nacionales.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.