Informamos el fallecimiento de la Intendenta Luz María Sapag

Lamentamos informar a la comunidad que siendo las 4.30  de la madrugada de hoy, falleció en el hospital de San Martín de los Andes, la Intendenta de nuestra ciudad, Luz María Sapag.

El deceso se produjo a raíz de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito que se produjo a 20 km de la ciudad, en la ruta 234.

Luz Sapag fue atendida en el nosocomio local, y luego de infructuosos intentos por salvar su vida falleció a la hora mencionada.

En el accidente también falleció la Secretaria de Desarrollo Humano Liliana Di Roberto, quien viajaba junto a la intendente.

El auto chevrolet Astra venía de la ciudad de Neuquen, donde la jefa del ejecutivo había mantenido reuniones con el gobernador y había realizado diversas acciones relacionadas con la comuna.

Héctor Durán, integrante de su equipo de gobierno se encuentra fuera de peligro pero con importantes lesiones.

El accidente se produjo cuando un Ford k , conducido por un residente de la ciudad se desplazó en una curva e impactó con el vehículo en el que viajaba Luz Sapag.

Se informa que por decisión de la familia no habrá velatorio.

Asimismo se  resuelve duelo por tres días con asueto administrativo, bandera a media asta y se suspenden los actos programados por el 194 aniversario de la Independencia de nuestro país, acto que se iba a realizar el viernes  9 de julio

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.