La Intendenta Luz Sapag se reunió con el gobernador y abordó diversos temas comunales

En el día de ayer la intendenta Luz Sapag se reunió en la ciudad de Neuquen con el gobernador Jorge Sapag con quien abordó temas relacionados con el saneamiento y de infraestructura de la ciudad.

Por el término de dos horas la jefa comunal dialogó con el mandatario abordando temáticas relacionadas con saneamiento, obras que deben llevarse a cabo antes del verano, expuso asimismo la situación del gimnasio de Chacra 2 y la necesidad de lograr fondos que permitan reanudar la obra y así con adelantos evidentes poder lograr las certificaciones ante el gobierno nacional y liberar fondos de lo que aún resta de Nación.
Del mismo modo se trataron temas que requieren de financiamiento y se relacionan con obras que tienen proyección a futuro enmarcadas en el área de medio ambiente.
Se informó además al gobernador de la provincia sobre todas las acciones que se están llevando adelante con miras a la elección de convencionales para poder dar tratamiento a la reforma de la Carta Orgánica Municipal.
Las respuestas logradas a través de este encuentro fueron “favorables” de acuerdo a lo expresado por Luz Sapag, demostrando el gobernador Sapag el interés de aportar recursos que permitirán el inicio y la concreción de obras por parte del gobierno municipal.
En el día de hoy la jefa comunal se encuentra en la Capital Federal realizando gestiones relativas a temas que ya han sido gestionados en viajes anteriores y que requieren de un seguimiento personal en la capital porteña, así como que tratará de tener contactos con responsables del área que tienen en su ámbito la obra del mencionado gimnasio de Chacra 2 entre otros temas que abordará en distintas dependencias del gobierno nacional.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.