La Cooperativa Covisal y ADUS entregan 8 viviendas del plan federal I

Hoy viernes a las 14 hs. en el teatro San José se realizará la entrega de 8 viviendas  ubicadas en Bº Los Radales pertenecientes el Plan Federal I que contaron con financiación del gobierno nacional de la ADUS, del ámbito del gobierno  provincial.

La construcción fue llevada a cabo por la  empresa   NAO S.A. radicada en  San Martín de los Andes y los adjudicatarios de las mismas pertenecen al  registro de la Cooperativa COVISAL.. Estas casas que benefician a 8 familias son parte del  proyecto de un  plan de 47 Viviendas iniciado en el año 2006.
El 4 de febrero del 2009 se entregaron las diez primeras unidades que están ubicadas en la Vega San Martín y hoy viernes 18 de junio se concreta una segunda entrega de 8 viviendas más.
Quedan pendientes y en ejecución 29 viviendas ubicadas en el  Loteo Rosales que se prevé finalizar en el mes de diciembre del corriente año.
Las viviendas tienen 50 metros cuadrados, constan de dos dormitorios,  comedor, cocina y baño y serán entregadas  completamente terminadas.
En este acto de entrega de llaves estará presente la Intendenta Luz María Sapag, funcionarios de ADUS y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Sergio Winkellman.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.