Varios temas se analizaron en la reunión de la Comisión de Vivienda

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda mantuvo en el día de ayer una reunión con la Comisión de Vivienda en la que se informó sobre diversas acciones.

El Subsecretario del área, Sergio Winkellman, dio a conocer la  nota enviada al Presidente de la ADUS , Rodolfo Kaiser a quien se le solicitó agilizar las acciones inherentes al plan de 200 viviendas. Paralelamente la Intendenta Luz Sapag se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones relacionadas con este mismo tema.

Asimismo se reiteró la convocatoria a quienes deben firmar los boletos de compra venta  de las 92 viviendas, ya que en algunos casos las familias beneficiarias  no han asistido para concretar este trámite.

Por otro lado se dio lectura al acta firmada con motivo de la toma de terrenos del lote 28, documento que comprometió al levantamiento de las medidas ilegales por parte de los ocupantes y a que el Municipio a través de la Subsecretaría de Viviendas analice cada uno de los casos,  conociendo las particularidades de cada familia.

La mencionada área recibe diariamente a dos familias a las que se le realizan encuestas  socieconómicas y se elabora un informe que se dará a conocer a la Comisión de Vivienda.

Esta tarea tiene como plazo dos meses, tiempo estipulado en el acta acuerdo y se calcula que en ese lapso o tal vez antes concluya con una evaluación total de la treintena de familias que estuvieron involucradas en este hecho.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.