OBRA DE CLOACAS Y GAS PARA CHACRA IV

La Municipalidad de San Martín de los Andes informa a los vecinos de la Chacra IV que las obras de cloacas y gas comprometidas para el area comprendida por la calle PilPil y aledaños, no han podido ser llevadas a cabo en término debido a la gran cantidad de tiempo que esta demandando la aprobacion de los proyectos:

La empresa Camuzzi Gas del Sur es quien debe aprobar los planos de gas. El anteproyecto de la obra fue enviado a Bariloche, desde donde se solicitaron varias modificacioens al mismo. Hoy, y luego de un permanente seguimiento por parte del Municipio, se encuentra en las oficinas centrales en la ciudad de Buenos Aires, para ser aprobado y finalmente poder comenzar la obra.-

Por su parte la Cooperativa de Agua Potable de San Martin de los Andes, ya ha terminado de elaborar el proyecto y en breve se comenzará la obras de cloacas para dicha área.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.