La revista “Especie J” definió lineamientos para su primera publicación

Se trata de una revista dedicada a los jóvenes en la que participarán  activamente en su contenido

El viernes último la Dirección de Juventud realizó la primera reunión informativa de la Revista ESPECIE J. Fue  en el teatro San José  con la presencia de directivos del CPEM Nº 13 y docentes del CPEM Nº 57.

En el encuentro se definieron los lineamientos del contenido de la revista para seguir trabajando en la diagramación  del primer número que se publicaría los primeros días de mayo. Los docentes manifestaron que “esta iniciativa se enmarca en lo que se viene haciendo en los colegios de nivel medio”.

“Estamos contentos de que los directivos y docentes del 57 y el 13 nos acompañen,  aunque lamentamos la ausencia de los demás colegios, ya que sólo invitamos a directores y profesores y la no participación  deja afuera a los alumnos que podrían trabajar en este equipo que estamos formando. La idea concreta es crear una redacción que vaya nucleando lo que cada alumno desde su lugar quiera publicar en esta revista Integradora” dijo Adrian Sayas, Director de Juventud.

Agregó que “todo lo que hacemos está pensado en función de que los jóvenes se expresen en un espacio propio, el que dibuja, escribe, pinta o realiza alguna actividad tiene la posibilidad de mostrarle a los demás lo que hace”

La revista “especie J” será un magazzine de entrega gratuita bimestral en el cual se tratarán varios temas de interés para los jóvenes de la ciudad, tales como:

Dentro de la mencionada Dirección de Juventud se ha programado una recorrida por los colegios para dar difusión a la idea y lograr más participación, para tener una revista realmente integradora que refleje a la comunidad.


Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.