Comenzó esta semana el programa de clínica de tenis de mesa

Se realizará en todos los barrios, el martes  se inició el programa en el barrio Calderón

La propuesta se realiza a través de La Dirección de Juventud de la Municipalidad de nuestra ciudad y comenzó el martes con la primer Clínica de Tenis de Mesa en el Barrio Calderón. Durante esta clase los chicos del barrio recibieron los primeros datos técnicos para comenzar con el deporte.
En el marco del programa de contención que DiJusma tiene programado para los barrios de esta localidad,  se contemplan  capacitaciones de chicos para finalizar en el mes de Julio con un torneo INTERBARRIAL DE TENIS DE MESA.
Teniendo en cuenta que nuestra localidad se caracteriza por condiciones climáticas desfavorables para eventos al aire libre se potenciará esta clase de grupos deportivos para que durante las vacaciones de invierno logren estar contenidos.
La Dirección de Juventud a cargo Adrian Sayas dependiente de la Secretearía de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano realizó la compra de 10 juegos de ping pong  (2 paletas cada uno y 3 pelotas + una red). Estos elementos quedarán en las comisiones vecinales de cada barrio para que sean administradas por los presidentes que estén interesados en recibir las clínicas de Tenis de Mesa.
“La idea es darle elementos técnicos a los chicos de los barrios para que empiecen a jugar y vean en las sedes de sus barrios un lugar de contención y recreación. Queremos que ellos mismos se ocupen de sus mesas y elementos para lograr el sentido de pertenencia  de lo que  se les brinda” explicó Sayas..

Asimismo resaltó que se busca  crear hábitos de trabajo y conductas solidarias dentro del grupo que se forma y señaló “una vez formados los grupos en los diferentes barrios realizaremos un torneo Interbarrial de Integración para que puedan conocerse con otros jóvenes” expresó el  Director de Juventud.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.