Auxiliar de servicio en gimnasio

El Subsecretario de Deportes hizo declaraciones por decisión inconsulta del CPE que dejó sin porteros a dos gimnasios


El Subsecretario de Deportes, Sergio Vivanco dio a conocer una serie de declaraciones referidas a la decisión del Consejo Provincial de Educación que con una medida inconsulta, decidió destinar a los auxiliares de servicio que cumplían tareas en el Gimnasio Primeros Pobladores y en el Chango Soria a la Escuela 134.
Esta decisión inconsulta  produce al municipio un incordio debido que ambos porteros estaban cumpliendo su servicio mediante un convenio firmado entre Educación y el Municipio, siendo este último quien debe ahora resolver esta falta de personal para impedir que se suspendan las clases de Educación Física, ya que ambos espacios estaban destinados a los colegios  de nivel medio.
Sergio Vivanco expresó que el reclamo que se ha hecho al área de Educación es que se ha tomado una decisión a 500 km sin analizar el perjuicio que ocasionan estas acciones, que si bien buscan  remediar una situación que requería de solución provocan  otra que ocasiona también un perjuicio en este caso local.
Desde el Municipio se estaba buscando alternativas de reemplazos evitando así la derivación de la decisión mencionada en la suspensión de actividad en ambos gimnasios.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.