La Convención Constituyente tuvo su sesión preparatoria

Presidirán Martín Esteves del MPN y como vicepresidenta Emilia Otharán de Libres del Sur. La segunda vicepresidencia la ejercerá Jorge Taylor de Participar

La Intendenta Luz María Sapag estuvo presente en la tarde del jueves 25 de febrero,  en la Sesión Preparatoria de la Honorable Convención Constituyente que tiene como responsabilidad la reforma de la Carta Orgánica Municipal de San Martín de los Andes.

En esta sesión juraron como Presidente de la Convención   Martín Esteves, como Vicepresidenta 1ra.  Emilia Otharán y como Vicepresidente 2do. Jorge Taylor. Además juró como convencional constituyente Gabriel Sarceda, del radicalismo,  en reemplazo de la Dra. Ana Jordán quien presentó su renuncia como convencional por cuestiones personales.

En esta primera sesión la responsabilidad conductiva recayó sobre el convencional radical Mario Muglia quien tomó juramento además a Patricia Mathé y a Mónica Canata quienes se desempeñarán en tareas de la secretaría administrativa.

La Intendenta Sapag estuvo presente junto al diputado Nacional Hugo Prieto y a la Presidenta del Concejo Deliberante María Cristina Frugoni.

La tarea tendrá una extensión de 120 días y el trabajo se constituirá en distintas comisiones que abordarán la temática que tendrá como eje la reforma de la Carta Orgánica que reemplazará a la creada en 1989 y que rige hasta tanto se aprueben las reformas.

Convencionales Constituyentes que fueron elegidos en el acto electoral del 26 de octubre de 2008.

Movimiento Popular Neuquino: Martin Estéves, Lucila Crexel, Jorge Cuevas, Claudio Brusoni, Natalia Vita, Rodolfo Orta.

Movimiento Libres del Sur: Emilia Otharán, Pablo Foia, Cristina Sulleiro.

Unión Cívica Radical:   Mario Muglia, Juan José Gutiérez ,Gabriel Sarceda

Participar: Jorge Taylor, Pablo Chatruck, Carlos Jaureguiberry

Frente Unidos por San Martín de los Andes: Victor Gaete, Germán Prieto

Frente para la Victoria de San Martín de los Andes: Jorge Carro, Carlos Jorge Muñoz

Unión por los Neuquinos: Carlos Welsh


Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.