39 agentes municipales han recibido el boleto de compra venta de tierra para construir su vivienda

Durante la semana que culmina un importante número de agentes municipales, nucleados en la Cooperativa de Vivienda de Empleados Municipales, lograron un trascendente  paso con el objetivo de tener su vivienda propia.


Es que 39 personas han concretado la compra de su lote ubicado en la chacra 28 para ser destinados a un plan habitacional que encararán dentro del marco de la figura cooperativista.
El Municipio, tuvo directa intervención en esta operatoria dado que se acordó entre las partes, empleados y privado,  el descuento directo de sus haberes de la cuota que pagarán por el lote que tiene un valor de 18.500  pesos pagaderos en cuotas de 400 por mes  con refuerzos durante el año. Los lotes tienen una dimensión de 200 m2.
La compra de la tierra permitirá que los agentes comiencen a dar los primeros pasos para resolver su necesidad de vivienda que finalmente  redundará en una mejor calidad de vida y en el mejor aprovechamiento de sus ingresos.


Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.