Saloniti solicitó al Jefe de Policía el envío urgente de más efectivos a la ciudad

El Secretario de Gobierno Dr. Carlos Saloniti, se comunicó esta mañana con el Comisario General, Juan Carlos Lepén a quien solicitó el envío de más efectivos a las comisarías 23 y 43, teniendo en cuenta los hechos delictivos registrados en los últimos días.

El Jefe de la Policía Provincial, respondió que en la mañana de hoy le confirmará cuántos efectivos serán enviados a las dependencias policiales y si esta acción se realizará en la semana.

Saloniti expresó además que también tomó contacto con el  Comandante Franco, segundo jefe  del Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional, quien se comprometió a ampliar el recorrido de los móviles en horario y en sectores, incorporando el  casco céntrico, ya que la logística que se implementaba incluía los barrios aledaños.

Asimismo se informa que se realizará la primera reunión del año  del Consejo de Prevención del Delito, el miércoles 27 de enero a las 19 hs.

El Secretario de Gobierno dijo además que se pondrá en contacto durante la mañana con el Subcomisario Mauricio Troncoso para interiorizarse de los últimos hechos ocurridos en la ciudad, que afectan especialmente  al sector turístico y que han tenido como blanco empresas y domicilios particulares.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.