Gran convocatoria tuvo la apertura de la Colonia Municipal de Verano

Con una jornada espectacular  de sol, se realizó la apertura de la Colonia Municipal de Verano con la presencia de la Intendenta Luz Sapag, el Subsecretario de Deportes Sergio Vivanco y el Subsecretario de Cultura Gustavo Santos.


Con una importante concurrencia de niños y padres se dio por inaugurado este tercer ciclo desde el comienzo de gestión de Luz Sapag, en el que se brinda esta opción recreativa a niños y niñas de 5 a 12 años de nuestra ciudad.
Sergio Vivanco expresó que con “gran esfuerzo la Colonia comienza el 6 de enero y terminará el 19 de febrero,  mientras que en el resto de la provincia dará inicio el 18 de enero y tendrá una extensión de solo un mes” dijo el funcionario municipal,  quien además recordó las alternativas de actividades que tendrán los chicos, que podrán practicar voley, futbol,, caminatas,  bicicleta de montaña, gimnasia artística y actividades en la playa del casco céntrico.
Además otra novedad para este nuevo ciclo es el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Cultura quien aportará actividades como el cine móvil y teatro de títeres. Asimismo se trabajará con el Parque Nacional Lanín en la concientización ambiental e integración con la naturaleza.
De este modo a partir de hoy y de lunes a viernes desde las 14 hs, los chicos de la ciudad podrán divertirse, practicar deporte y contar con una actividad totalmente gratuita con la participación de 44 integrantes entre profesores, coordinadores y ayudantes que harán posible esta propuesta, además  se incluye también la entrega de viandas.


Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.