Archive para February 8th, 2012

Museos Abiertos

En el marco del mes Aniversario de San Martín de los Andes, la Subsecretaría de Cultura propuso una jornada de “Museos Abiertos”, durante la que vecinos y visitantes pudieron recorrer un circuito que concentra buena parte de la memoria, las costumbres y el arte de nuestra localidad.

Wi Fi en la Plaza San Martín

Desde este viernes 3 de febrero, la Plaza San Martín cuenta con un servicio de telefonía wi fi, lo que permite la conexión gratuita a los usuarios que se encuentren en este espacio público.

Las tierras por las que anduvo el Che

Este jueves 2 de febrero, en el marco de la conmemoración de la Semana del Che se hicieron presentes en La Pastera, el Museo del Che de San Martín de los Andes autoridades municipales, representantes de los museos y espacios de homenaje al Che en la Argentina que integran el programa nacional de turismo cultural […]

Escuela de Guardavidas de SMA

La Subsecretaría municipal de Deportes informa que se encuentra abierta la inscripción en la Escuela de Guardavidas de San Martín de los Andes.

EL PUEBLO VOLVIÓ A TENER SU FIESTA

Fue la fiesta de todos: miles desfilaron, miles aplaudieron su paso, en familia, en orden, sin agresiones. San Martín recuperó su fiesta aniversario con la presencia del Gobernador Jorge Sapag, las Abuelas de Plaza de Mayo, Buscarita Roa y Estela de Carlotto y la participación masiva de la gente.

Controles en la ruta

Durante el día de ayer lunes 6 de febrero se realizó un operativo conjunto de la Dirección de Tránsito y transporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes y la Policía Federal Argentina, a la altura del puente de Rinconada, en el empalme de las rutas 234 y 40.

Calles 108 viviendas

La Subsecretaría de Obras Públicas continúa con las tareas de nivelación de calles en el barrio 108 viviendas. La obra encuentra graves dificultades ya que, al no haber nivelado las calles antes de construir las viviendas, y haber ejecutado la red de agua con las calles provisorias existentes, varios caños han sido dañados por las […]