Juntas vecinales

El barrio Julio Obeid ya cuenta con su sede vecinal

El viernes el Secretario de Gobierno Carlos Saloniti y el Subsecretario de Juntas Vecinales Daniel Troncoso firmaron el acta de cesión del edificio de la sede vecinal del barrio Julio Obeid ubicado en la ladera del cerro Curruhuinca.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial se delinea una Unidad de Gestión en Chacra 4

Con la nueva estructura  que ha creado  la Secretaría de Gobierno incluyendo en su organigrama  la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, se ha incrementado la actividad relacionada a tareas inherentes a la problemática habitacional,  en sus distintos rasgos como el mejoramiento de viviendas que conjuntamente con la Subsecretaría de Juntas Vecinales,  se está abordando siguiendo un […]

Se inaugura un nuevo Centro de Actividad Barrial

Un nuevo Centro de Actividades barriales será inuagurado en este caso en el faldeo del cerro Curruhuinca, en el barrio Calderón, siguiendo con la implementación del programa Construyendo lazos.

Un nuevo boletín vecinal aborda temas comunales

En los próximos días los vecinos de los barrios de El Arenal y Vamep 48 , distribuirán un boletín informativo con novedades del barrio, en el que destacan además la importancia del trabajo en red que se inició hace dos meses y que realiza los encuentros en la Delegación Municipal del Arenal.

La Subsecretaría de Juntas Vecinales continúa concretando el cronograma de trabajos en distintos barrios

Se han concluido obras de sedes vecinales y se avanza en otras programadas. A principio de la gestión que se inició en diciembre la Subsecretaría de Juntas Vecinales construyó un cronograma que tuvo en cuenta las prioridades definidas por las Juntas Vecinales de cada sector.