Juventud

PLAZA JOVEN 2011 – ARTE DEPORTE RECREACION

Dicho proyecto cuenta con un diagrama de actividades que recorre de punta a punta nuestra ciudad, comenzando en Chacra 30, abarcando  el radio céntrico  y desplazándose a los distintos barrios de la localidad.

La Dirección de Juventud organiza un Taller de Capacitación y Asesoramiento sobre Personería Jurídica

La Dirección de Juventud de San Martín de los Andes, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, invita a todas las  asociaciones deportivas, sociales, culturales, eclesiásticas o en formación, a participar del Taller de Capacitación y Asesoramiento sobre Personería Jurídica.

Invitan a grupos de música y artistas para la Fiesta del Día del Estudiante

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Martin de los Andes, invita a bandas y artistas locales a participar de la “ESTUDIANTINA 2010”.

Charla sobre adicciones

Este  miércoles a las 19 hs. se realizará en el salón municipal una conferencia  del Dr. Rubén Orlando  Contreras, médico psiquiátra, especialista en adicciones , antropólogo forense, doctor en teología, director del periódico Alfa y Omega, entre otras actividades destacadas.

La Dirección de Juventud entregó certificados que confirman becas municipales de estudio en los tres niveles

La Secretaría de Gobierno a través del Dirección de Juventud, entregó 27 certificados  que confirman el beneficio de becas para estudiantes del nivel primario, secundario y universitario.  

Entregan certificados por becas de estudio

Informamos que este jueves 15, la Dirección Municipal de Juventud realizará la entrega de certificados que formalizarán  las becas de estudios destinadas a 27 niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Distintas actividades organizadas por la Dirección de Juventud nuclearon a cientos de jóvenes

En un trabajo que abarca distintos ámbitos  y que tiene como objetivo poner en marcha una nutrida agenda que convoque a jóvenes de San Martín de los Andes, la  Dirección de Juventud del Municipio local,  realizó la semana anterior actividades que tuvieron un excelente resultado en cuanto a  la respuesta de asistencia.

Plantación de Árboles

En una acción desarrollada el 21 de mayo Día Internacional de la Biodiversidad, la Dirección de Juventud junto a alumnas del  2do. año del CPEM 28  a cargo de la profesora Estela Cuccinato, realizaron una acción concientizadora de forestación del planeta, plantando 100 árboles de especies nativas como radales y maitenes, entre otras.

La Dirección de Juventud conjuntamente con la Escuela 86 plantará árboles en Chacra 30

Será en el marco de un evento mundial que reivindicará la reforestación como premisa de cuidados del medio ambiente en todo el planeta

Salió al aire el primer programa de “Especie J”

Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Humano, el sábado 8 a las 21hs por Frecuencia Sur 90.1, comenzó ESPECIE J, el programa de radio de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

La revista “Especie J” definió lineamientos para su primera publicación

Se trata de una revista dedicada a los jóvenes en la que participarán  activamente en su contenido

La Dirección de Juventud trabaja en varias líneas destinadas al segmento joven de nuestra ciudad

BECAS MUNICIPALES 201, CLÍNICA DE TENIS DE MESA EN LOS BARRIOS, DIVERSIÓN SEGUR, ESPECIE J, RADIO Y TV JOTA

Convocan a jóvenes a la presentación del proyecto “Juventud Ecológica”

Sabemos que la educación ambiental es un proceso permanente en el cual los individuos y sus comunidades adquieren una conciencia de su medio y aprenden los conocimientos, los valores y también la determinación para actuar, individual y colectivamente en la solución de los problemas ambientales presentes y futuros.

Él Ejecutivo cuenta con una nueva dirección destinada al segmento joven

La Secretaría de Gobierno cuenta con una nueva área : la Dirección de Juventud que está a cargo de Adrián Sayas, completan el equipo Fabián González y Luis Sosa.

La Secretaría de Gobierno está trabajando en diversos lineamientos en el área de Juventud

Como ya se ha informado la Secretaría de Juventud quedó acéfala ante la renuncia de Gustavo Bobadilla, que dejó el cargo de secretario a partir del mes de agosto, por lo que el área quedó a cargo de la Secretaría de Gobierno, cuyo responsable directo es el Dr. Carlos Saloniti.