Entrega de 33 viviendas del Plan 120…

Foto: Santiago GaudioEn un emotivo y esperado acto
por los vecinos de nuestra comunidad,
la Municipalidad de San Martín de los Andes hizo entrega de 33 viviendas,
del Plan 120 Viviendas,
en el barrio de Chacra 30.

Estuvieron presentes el Concejal Horacio Raguso a cargo de la Intendencia, la Concejal Nancy Jara a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, el Subsecretario de Vivienda Municipal Sergio Winkelman y las concejales miembros de la Comisión de Vivienda Municipal Mirta Billorian y Emilia Otharan.

Foto: Santiago GaudioLa delegación municipal de aquel barrio estaba colmada con la presencia de las 33 familias esperando ansiosamente la entrega de las llaves de su tan esperado hogar, por lo que al momento de los discursos las palabras fueron pocas pero muy emotivas.
Inicialmente se le dio la palabra a la vecina adjudicataria Graciela Gloria Castillo Muñoz que manifestó su agradecimiento a los funcionarios de los distintos gobiernos que intervinieron en el proceso desde la apertura de sobres hasta la entrega de las llaves. “Hoy es un día para que estemos todos unidos” concluyó la vecina.

Foto: Santiago GaudioSeguidamente el Intendente a cargo Horacio Raguso expresó “hoy es un día de mucha alegría, por que tener una vivienda digna es motivo de celebración. Quiero destacar el enorme esfuerzo y la voluntad que han hecho Ustedes como vecinos para llevar adelante todo el proceso que llega hasta hoy, día que reciben sus casas.”

Al momento de la entrega de las llaves al primer vecino adjudicado, Ñanco Muñoz, pidió la palabra y expresó “tenemos que mantenernos unidos por que hoy nace en San Martín de los Andes un nuevo barrio, una nueva comunidad. Y es nuestra tarea, ahora que tenemos las casas, embellecer el barrio, la ciudad por lo que me pongo a disposición de cualquier vecino que necesite una mano.”

Foto: Santiago GaudioAl finalizar la entrega de llaves el Subsecretario de Vivienda informó a los vecinos que a partir de mañana se pueden acercar a la escribanía a retirar la documentación definitiva que les permitirá tomar la posesión definitiva de su tan esperado hogar.

Cabe manifestar que cada una de las llaves entregadas a sus nuevos dueños fueron recibidos con estruendosos aplausos de los presentes que hicieron a más de un vecino lagrimear por haber cumplido con el sueño de la casa propia.

Conviene señalar que en aproximadamente 15 días se hará entrega del otro lote de 46 viviendas y en fecha próxima a definir el grupo de casas restantes para finalizar con la entrega del Plan Federal 120 Viviendas.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Foto: Santiago Gaudio

4 thoughts on “Entrega de 33 viviendas del Plan 120…

  1. les agradesco soy feliz tengo mi casa propia,en nombre de mis hijos y esposo gracias,fue larga la espera pero al fin llego el gran dia.mi sueño se cumplio y gracias a ustedes.

  2. muchas felicitaciones a los adjudicados pero para cuando se aran entrega de las 200 si de las 120 entregaron 33 nada mas ???? las esperanzas no se pierden de tener un hogar pero la plata en alquiler si… y de vivir en un lugar tan caro y los alquileres ser tan altos te frustran